[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.
Foto: Captura del video
Viernes, Mayo 24, 2019 - 10:57

Dos mujeres con cámara en mano, abordaron a un hombre en una calle de Aguascalientes, México, y le hicieron una propuesta indecente: hacer un trío sexual.

En el video que circula esta semana en redes, las chicas se acercan al sujeto y le dicen: “Lo que pasa es que mi novio no anda aquí en Aguascalientes y andamos buscando una persona. Le queremos pagar por tener relaciones sexuales entre mi prima y yo”, dice una de las jóvenes desde el interior del auto.

“¿Usted no se anima? Estamos dándole 5,000 pesos por tener sexo con las dos (unos $250 dólares)”, continúa.

La oferta de las mujeres incluye el hotel, la cena y la bebida, según detallan.

Pero el hombre es firme en su postura y se niega, “no, yo tengo esposa”, insiste.

En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.

 

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Todos los hombres siempre. ? <a href="https://t.co/mn5i0ZeQxD">pic.twitter.com/mn5i0ZeQxD</a></p>&mdash; Watzap.   ? (@CapturasDeWa) <a href="https://twitter.com/CapturasDeWa/status/1131040596393644033?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -