Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Presidencia de la República.
Jueves, Octubre 22, 2020 - 13:36

La más reciente visita del presidente de la República, Iván Duque Márquez, al departamento del Chocó, ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, porque se dio justo en el desarrollo de la minga indígena que buscó, sin éxito, un encuentro con el jefe de Estado en Bogotá. 

Ahora las críticas provenieron de un mismo miembro de la fuerza pública: Un soldado, quien se quejó porque -según él- lo hicieron trasnochar para que el mandatario de los colombianos pudiera disfrutar con seguridad del malecón construido en Quibdó sobre el río Atrato, que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos. 

"Aquí viendo que el Presidente lo hace trasnochar a uno (...) solo por venir a darle una vuelta al malecón y volverse a ir a Bogotá (sic) en menos de 10 minutos. Nos hizo trasnochar y estar de pie desde las cinco de la tarde. Vea, esto no es justo", se le escuchó al uniformado, mientras patrullaba las calles tras la visita del presidente al mencionado sitio, en compañía de otro miembro del Ejército.

La reacción del soldado generó una serie de interacciones en las redes sociales, aunque una buena parte de ellas criticaron su comportamiento. Frente a esta polémcia, la Séptima División del Ejército se refirió en su cuenta de Twitter al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

"Frente a un video que circula en redes sociales, donde un uniformado que está prestando su servicio militar, hace comentarios inadecuados, es importante aclarar que lo que allí se expresa no corresponde al sentir de las tropas desplegadas en el departamento del Chocó", indicó la fuerza.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En la mañana siguiente, el comandante supremo de las <a href="https://twitter.com/FuerzasMilCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FuerzasMilCol</a> saludó y agradeció el trabajo de cada uno de los soldados desplegados en este departamento. La visita terminó con una reunión de seguridad en las instalaciones de la unidad militar. <a href="https://t.co/ofE6xB4hOM">pic.twitter.com/ofE6xB4hOM</a></p>&mdash; Séptima División (@Ejercito_Div7) <a href="https://twitter.com/Ejercito_Div7/status/1318965926117728290?ref_src=twsrc%5Etfw">October 21, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Durante la visita del señor presidente a Quibdó, los soldados del Ejército lo acompañamos para hablar con la comunidad. Esa noche, el comandante en jefe de las Fuerzas Militares durmió en las instalaciones de la Brigada 15 junto a sus tropas", agregaron las Fuerzas Militares, en relación a la agenda que cumplió Duque Márquez.

Se conoció que el soldado objeto de la polémica por lo que serían sus displicentes declaraciones está a punto de terminar de prestar su servicio militar.

- Software por Activisual -